Profesores y estudiantes visitantes

Dentro de las actividades de transferencia para el diálogo y el intercambio académico con otras instituciones, el GREAV fomenta las estancias de sus investigadores en otras universidades y, a la vez, la visita de estudiantes de posgrado, docentes e investigadores externos. Por ello, en los últimos años el grupo ha contado con la participación de los siguientes profesores o estudiantes visitantes:

Maria Lucia Panossian

Profesora invitada de septiembre a diciembre 2012

Universidade do Sao Paulo

Investigadora del HEEMa - História e Epistemologia na Educação Matemática - UNESP

Dr. Pedro A. Willging

Estancia posdoctoral en 2011

Investigador del CONICET (Argentina), Profesor Adjunto en la asignatura Informática Educativa (Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa), y director de un proyecto de investigación relacionado a educación en ambientes virtuales. Ha obtenido su doctorado en educación en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EEUU), donde también completó una maestría con especialización en tecnologías educativas. Sus actuales temas de investigación incluyen el análisis de redes sociales y las interacciones en mundos virtuales.

Mg. Leticia García

Estancia predoctoral en 2011

Becaria del CONICET y Doctoranda en Ciencias de la Educación en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, con el proyecto de tesis “El papel de la lectura y la escritura en la formación universitaria de grado en ciencias experimentales”. Igualmente, es Profesora Ayudante de Ambientación Universitaria, en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)