Seminarios de Educación Virtual

Reuniones con formato de workshop, sobre temas de investigación educativa aplicados a los nuevos entornos virtuales de aprendizaje y de innovación docente universitaria.

Hasta el momento se han realizado los siguientes:

• Comunidades de práctica y aprendizaje en entornos virtuales (22 de marzo de 2007)

• Tecnología, cuerpo y lenguaje (18 de enero de 2008)

• Educación y Sociedad de la información y del conocimiento (13 – 16 de octubre de 2008)

• Creando Historias Digitales: Primera jornada sobre usos educativos de los relatos digitales

multimodales y multimediales en España, en colaboración con el Observatorio

de Educación Digital de la Universitat de Barcelona y el Citilab de Cornellà de Llobregat.

(febrero 17 de 2011)

• Los portafolios digitales en el Espacio Europeo de Educación Superior. (10 y 11 de noviembre de

2011)

• Aprendizaje y educación en la sociedad digital (21 y 22 de enero de 2013)